Trabajo de Fin de Máster

Especialidades:

El Trabajo de Fin de Máster incluye la realización de una estancia en un centro de investigación (perfil de investigación), en un hospital (perfil clínico) o en una empresa (perfil de alimentos saludables), así como la posterior confección de la correspondiente memoria y exposición, según la normativa vigente. En el trabajo de fin de máster se valorará tanto el contenido en sí mismo como la estructura y la capacidad de comunicación oral y escrita del estudiante.

Para realizar el trabajo de fin de máster cada estudiante contará con el apoyo de un tutor interno, designado por la coordinación del máster, y un tutor externo designado por el grupo de investigación, el hospital o la empresa donde se realizará la estancia.

La estancia de la especialidad de investigación está tutorizada por investigadores con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación y que  pertenecen a grupos con una reconocida labor investigadora en el campo de la nutrición y el metabolismo. Las prácticas de la especialidad de Nutrición Clínica, que se llevan a cabo en los centros hospitalarios, están tutorizadas por profesionales del mundo de la medicina que rutinariamente combinan esta tarea con la docencia. Por otro lado, las empresas que acogen a alumnos en prácticas de la especialización Alimentos Saludables disponen de profesionales adecuados para apoyar el aprendizaje.

VER INFORMACIÓN SOBRE LA GESTIÓN DE LOS CONVENIOS DEL TRABAJO DE FIN DE MÁSTER