Contenidos diferenciados

Ocho motivos para elegir el Máster en Nutrición y Metabolismo

El Máster Oficial en Nutrición y Metabolismo es único en su triple oferta de especialización -investigación, nutrición clínica y alimentos saludables- y es innovador, entre otros aspectos, en su enfoque metabólico: permite entender las bases moleculares, metabólicas y fisiológicas de la nutrición, un área de conocimiento muy útil pero sobre la que en general no profundizan los estudios de grado.

Al ser un Máster Oficial cumple con los nuevos requisitos que exige la Unión Europea para estudios de Tercer Ciclo. Está diseñado siguiendo los criterios del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y cuenta con el reconocimiento académico del Ministerio de Educación, lo que, a diferencia de otros títulos propios, lo acredita como válido en todo el territorio español y adaptado al modelo europeo.

La calidad y la cantidad de publicaciones que realizan diversos grupos de investigación acreditan a la Universidad Rovira i Virgili y a la Universidad de Barcelona como referentes en nutrición. Todo ello contribuye a enriquecer los contenidos del Máster con los últimos avances científicos.