Investigación

ESPECIALIDADES

La especialidad Investigación ofrece una orientación investigadora en nutrición básica, clínica y aplicada. Las competencias que se adquieren con este itinerario son:

Dentro de la especialidad en investigación los estudiantes pueden elegir cursar la asignatura optativa denominada "Curso de formación para la experimentación con animales". Esta asignatura tiene por objeto la formación del personal que realizará las siguientes funciones: a) Cuidado de los animales; b) Eutanasia de los animales; c) Realización de procedimientos; d) Diseño de los proyectos y procedimientos. Esta formación es específica para la especie animal de roedores.


La asignatura permite obtener directamente la capacitación para la función d) Diseño de los proyectos y procedimientos. Es importante tener en cuenta que para la obtención de la capacitación de las otras funciones (a, Cuidador de animales y /o b, Eutanasia de animales y / o c, Realización de procedimientos), aquellas personas que superen la asignatura deben realizar adicionalmente un período de Trabajo Bajo Supervisión tal y como se especifica en la Orden ministerial ECC / 566/2015, de 20 de marzo en el artículo 11 de la citada Orden. "Las horas de Trabajo Bajo Supervisión son independientes de este curso