Ciclo de conferencias Cáncer en el siglo XXI: "Alimentación, un buen aliado en la prevención"

La conferència "Alimentación, un buen aliado en la prevención" tendrá lugar en la sala de actos del Col·legi de Farmacèutics de Tarragona a las 18:00 horas. Esta conferencia la imaprtirá la Sra. Clara Alegret, dietista-nutricionista del Hospital Universitari Sant Joan de Reus.

La Liga Contra el Cáncer de las Comarcas de Tarragona y de las Terres de l'Ebre reemprende por segundo año consecutivo el ciclo de conferencias el Cáncer en el siglo XXI, una iniciativa comenzada el año pasado con motivo del vigésimoquinto aniversario de la entidad.

Este año, la Liga realizarà 3 nuevas conferencias en el marco del cáncer y la sociedad, abordando temas de interés tanto para pacientes como para el público en general.

En todas las conferencias se proporciona certificado de asistencia a los estudiantes universitarios que participen y asistan.

Póster conferencia alimentación y cáncer