Tablón de anuncios

Ayudas del Programa Cicerone 2019 - Prácticas de laboratorio de verano en el CNIC

Estudiantes  -

El CNIC ofrece a los estudiantes de Máster la posibilidad de realizar prácticas de laboratorio durante los meses de verano.

El propósito de esta convocatoria es acercar la investigación biomédica a los estudiantes universitarios para que puedan escoger más adecuadamente su orientación profesional y la posibilidad de desarrollar una carrera científica en el futuro.

El Programa consiste en becas de verano para la realización de las prácticas y en la asistencia a seminarios sobre investigación biomédica organizadas por el CNIC.

Plazo de inscripción: hasta el 10 de mayo de 2019.

Los alumnos de la Facultad de Química que obtengan una beca se tendrán que poner en contacto con la Oficina de Soporte al Decanato de la Facultad (deganat.fq(ELIMINAR)@urv.cat) con tal de tramitar el convenio preceptivo entre el CNIC y la URV.

Además, la estancia en prácticas solamente se podrá hacer hasta el 31 de agosto de 2019, fecha en que acabará el curso académico 2018-19.

Elementos relacionados