Convocatoria de becas de doctorado del Programa INPHINITE Retaining de la Fundació LaCaixa

La Fundació LaCaixa tiene abierta la convocatoria de 30 becas de doctorado dentro del Programa INPHINITE Retaining para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina y en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.

Beneficiarios:

-personas que cumplan con los requisitos para acceder al doctorado y matricularse de estudios de doctorado en el curso: 2019-2020

-que no hayan estado matriculados anteriormente de los estudios de doctorado que solicita

- que hayan residido o llevado a cabo su actividad principal en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a fecha de cierre de convocatoria.

- Los candidatos que obtengann una beca tendrán que cursar el doctorado en una universidad o centro de investigación donde no hayan cursado anteriormente estudios de grado o licenciatura.

Duración máxima: 3 años.

Dotación: tres anualidades de 34.800 euros.

Cierre de la convocatoria: 27 de febrero de 2019

Para más información ver las bases de la convocatoria en el documento adjunto

Elementos relacionados