Descuentos en transporte público del Camp de Tarragona

Bienvenidos/bienvenidas miembros de la comunidad universitaria,

¿Sabéis que todos los miembros de la URV podemos obtener un 10% de descuento* en el transporte público si nos movemos por el Camp de Tarragona?

Este descuento se aplica al precio final de los títulos integrados T-Mes, T-50/30 y T-10/30 de una, dos y tres zonas de los municipios del Camp de Tarragona, incluido el autobús interuniversitario que une los campus de Tarragona y Reus.

Para poder disfrutarlo tendréis que dirigiros al Centro de Atención al Cliente del ATM, en la estación de autobuses de Tarragona. Deberéis acreditar que sois miembros de la URV presentando el carnet universitario y os entregaran una tarjeta personalizada de transporte. Los primeros 2500 usuarios de la Universidad podrán disponer de la tarjeta, que tiene un coste de 3,5 € de forma gratuita.

¡Gracias por utilizar el transporte público! ¡Mejoremos la movilidad y hagamos la URV más sostenible!

*El descuento se aplica según el nuevo convenio URV-ATM Camp de Tarragona. El porcentaje de descuento podrá variar en el futuro en función de la disponibilidad presupuestaria.