Se abre la incripción al proyecto Demola

DEMOLA es una plataforma de innovación abierta y co-creación en la que participan universidades, empresas y entidades públicas que ven valor en aprender e integrar nuevas metodologías de innovación y co-creación para resolver y explorar retos reales de futuro. Los estudiantes, de manera conjunta con empresas y entidades de I+D+I, desarrollan nuevos conceptos, productos y servicios de aplicación a la vida real.

Para el reto de la presente temporada las inscripciones estaán abiertas hasta el 2 de noviembre. Están previstas dos temporadas más de DEMOLA, por tanto irán surgiendo nuevos retos, y, además, hay una convocatoria abierta para inscribirse todo el curso.

El proyecto DEMOLA tiene presencia en las redes sociales vía Twitter (@Demola_SC ) y vía Instagram (@Demolasc). Podeis seguir y twitear.

Para más información podeis contactar a través del correo anna.segarra(ELIMINAR)@demola.net

DEMOLA