PMF-PIPF - Programa Martí i Franquès de ayudas a la investigación - 2016

Bienvenidos y bienvenidas estudiantes de máster,

Si estais pensando en iniciaros en la investigación y matricularos en un doctorado en la URV, os informamos de que se ha abierto la convocatoria para la contratación de Personal Investigador en Formación (PIPF) 2016 dentro del Martí-Franquès Research Fellowship Programme, Attracting the best scientific talent to Southern Catalonia.

El plazo de presentación de las solicitudes acaba el 13 de junio de 2016 a las 13:00 h. Para más información podeis dirigiros a la página web del Programa Martí Franquès.

Una vez hayais leído la convocatoria, si teneis alguna duda podeis dirigirla al correo electrónico marti.franques(ELIMINAR)@urv.cat o llamar al teléfono 977559522.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y os animamos a continuar vuestra formación en la URV.

Elementos relacionados