Curso de Estadística Básica para la Investigación Biomédica

El Curso de Estadística Básica para la Investigación Biomédica está organizado por la Unidad de Estadística y Bioinformática (UEB) de la Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR). El curso tiene una duración de 20 horas y se impartirá los días 5, 7, 12 y 14 de marzo de 2018, de 9 a 14h, en el aula de informática del Módulo Sur de la Facultad de Medicina (Pabellón Docente) del Hospital Universitario Vall d'Hebron.

Los integrantes de las instituciones miembro de la Asociación bioinformática Barcelona disponen de una reducción en el precio de inscripción. La Universidad Rovira i Virgili es miembro.