Ayudas Programa Cicerone 2018 – Prácticas de laboratorio durante el verano

Subprograma

Actuación

Objeto

El CNIC ofrece a los estudiantes de Máster y de los últimos cursos de carreras universitarias relacionadas con la biomedicina, la posibilidad de entrar en contacto con la investigación biomédica y completar su formación a través de la realización de prácticas de laboratorio durante los meses de verano .
El propósito de esta convocatoria es acercar la investigación biomédica a los estudiantes universitarios para que puedan elegir más adecuadamente su orientación profesional y la posibilidad de desarrollar una carrera científica en el futuro.
El Programa consiste en la realización de prácticas de laboratorio y en la asistencia a seminarios sobre investigación biomédica organizadas por el CNIC.

Beneficiarios/as

Estudiantes de Segundo ciclo y Máster.

BOE 53 (01/03/2018), pág. 15766

Plazo

06/04/2018

Ficha actuación

Bases de convocatoria

IMPORTANTE:

1. Aunque en la convocatoria se indica que las prácticas se pueden hacer en un periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, en la URV los convenios de prácticas sólo se pueden firmar hasta el 31 de agosto , fecha en que termina el curso académico.

2. Las bases establecen la obligatoriedad de firmar un convenio y su anexo entre el CNIC y la URV antes de que el alumno se incorpore a las prácticas. Los estudiantes que hayan sido aceptados para realizar una estancia en prácticas hay que contacten inmediatamente con el Decanato de la Facultad de Química para tramitar el convenio (deganat.fq(ELIMINAR)@urv.cat).