Grupo de investigación de la URV busca estudiante del Máster en Nutrición y Metabolismo para contratar durante unos meses

Grupo de investigación de la URV busca estudiante del Máster en Nutrición y Metabolismo con estudios previos en nutrición y/o dietética para contratar durante unos meses y con posibilidad de continuar con estudios de doctorado. Aquellos interesados deben mandar la siguiente documentación a master.nutricio.metabolisme(ELIMINAR)@urv.cat antes del 31 de mayo indicando el tema "Grupo de investigación URV":

• Certificado Académico Personal o Suplemento Europeo al Título donde consten las asignaturas cursadas, con las calificaciones y el número de horas/créditos de cada una de ellas así como la nota media de las asignaturas superadas.
  • Currículum vítae.