Conferencia "La metabolòmica, una eina per a la recerca en oncologia"

La Lliga Contra el Càncer de les Comarques de Tarragona i de les Terres de l'Ebre reemprende por segundo año consecutivo el ciclo de conferencias el Cáncer en el siglo XXI, una iniciativa empezada el año pasado con motivo del vigésimo quinto aniversario de la entidad. Este año, la Liga realizarà 3 nuevas conferencias en el marco del cáncer y la sociedad, abordando temas de interés tanto para pacientes com para el público en general.

El jueves 21 de noviembre en la sala de actos del Col·legi de Farmacèutics de Tarragona a las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia "La metabolòmica, una eina per a la recerca en oncologia". Esta conferencia será impartida por el Sr. Francesc Xavier Correig, Catedrático y docente del Departamento de Ingeniería Biomédica y de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Automática de la URV.

En todas las conferencias se proporciona certificado de asistencia a los estudiantes que participen y asistan.

Póster conferencia