Promoción Empleo Joven - Oferta plazas soporte investigación - Convocatoria

La URV ofrece 23 plazas de personal de soporte a la investigación bajo el amparo de las ayudas concedidas para la promoción de ocupación joven e implantación de la garantía juvenil.

Las personas seleccionadas obtendrán un contrato laboral en prácticas y trabajarán en grupos de investigación y unidades de gestión de la investigación en la Universidad, a jornada completa, durante dos años.

Pueden presentarse como candidatas aquellas personas que estén en posesión de una titulación universitaria (diplomatura, grado, licenciatura, ingeniería o arquitectura) y estén inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil en el momento de la contratación. Los requisitos para la inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil (ver enlace para más información) són:

• Tener nacionalidad española o ser ciudadano de la Unión o de los Estados que formen parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza que esten en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.
  • Estar empadronado en cualquier localidad del territorio nacional español.
  • Tener más de 16 años y menos de 30 años.
  • No haber trabajado en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud al Sistema de Garantía Juvenil.
  • No haber recibido acciones educativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud al Sistema de Garantía Juvenil.
  • No haber recibido acciones formativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud al Sistema de Garantía Juvenil.
  • Presentar una declaración expresa de tener interés en participar en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, adquiriendo un compromiso de participación activa en las actuaciones que se desarrollen en el marco de la Garantía Juvenil.

El plazo de convocatoria se ha abierto este lunes día 3 de junio y finalizará el próximo 12 de junio de 2019. La informació sobre las plazas convocadas y los requisitos del programa se pueden consultar en esta página web.

Para cualquier aclaración consultad la página web del programa.