Tablón de anuncios

Final del concurso "Presenta la teva tesi en 4 minuts"

Estudiantes  -

La final local del concurso "Presenta tu tesis en 4 minutos" se hará el martes 30 de abril a las 10h en la Sala de Grados de la ETSE / ETSEQ. Doctorandos de la URV han de explicar su investigación en un monólogo ante el público y en no más de 4 minutos. Podeis asistir como público y ver en directo los monólogos de los seis doctorandos que se disputarán el pase a la final catalana.

En este proceso de selección la URV premiará a los tres primeros clasificados de la fase final con 750, 500 y 250 euros respectivamente. La persona que quede en primera posición será quien representará a la URV en el concurso interuniversitario que organiza la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación (FCRI), y que tendrá lugar en Barcelona en junio. En la final catalana otorgarán tres premios a las mejores presentaciones, dotados con 3.000, 2.000 y 1.000 euros respectivamente.

Los seis participantes se enfrentan al reto de explicar su investigación durante un tiempo máximo de 4 minutos en un lenguaje sencillo y fácilmente comprensible, para un público general.