Presentación del libro "Alimentació i nutrició a Catalunya: industrials, productors i científics"

Institucional  -

El Centre Català de la Nutrició y la Associació Catalana de Ciències de l'Alimentació, vinculados al Institut d'Estudis Catalans, han promovido y editado el libro "Alimentació i Nutrició a Catalunya: industrials, productors i científics", que recoge buena parte del legado que entorno al mundo alimentario nos han dejado empresarios e investigadores, en forma de alimentos de calidad, marcas reconocidas y conocimientos de las relaciones entre alimentación y salud. Esta obra es fruto de la colaboración de periodistas, historiadores, empresas y profesionales relacionados con el mundo de los alimentos y su impacto en la sociedad.

La presentación del libro tendrá lugar el día 7 de mayoide 2019 a las 17:30 h en la sala Pere i Joan Coromines del Institut d'Estudis Catalans, calle del Carme 47, 08001 Barcelona.

En caso de estar interesados en asistir, os rogamos que envieis una confirmación a la dirección electrónica secretaria(ELIMINAR)@ccniec.cat